x

Buscador Múltiple

Escribí acá tu lista de productos separados por coma: (ejemplo: lapicera, cuaderno, sacapuntas)
Buscar productos
AURGEGAM560N-Alot-GENIUS - ALOT

Especificaciones

PresentacionUnidad
ENVIO GRATIS CABA Y AMBA A PARTIR DE $3500
Mi compra0
Mi compra

plan-ahora-3-6

para-relajar

actualizate

amamos-homeoffice

Auricular gamer GENIUS Gx hs-G560 lychas - Negro - Color: Unico
AURGEGAM560N
Auricular gamer GENIUS Gx hs-G560 lychas - Negro
Comprar

Entregas a todo el país

ENVÍO GRATIS a CABA y AMBA desde $4500. Tiempos de entrega: aprox 7 días hábiles Resto del país: ingresá tu código postal para ver el costo de envío antes de finalizar la compra. Tiempos de entrega: aprox 15 días hábiles capitales y ciudades cabecera. En otras ciudades, el plazo variará dependiendo el destino. El envío a domicilio se realiza de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.

Cambios & Devoluciones

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.staples.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@staples.com.ar) o al teléfono (011) 4136-2626.

El reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen.

Medios de Pago / Promociones bancarias

3 y 6 cuotas sin interés Visa, Mastercard y American Express. Productos seleccionados con 12 cuotas sin interés. Promociones Ver Más

Retiro Gratis por Tienda

Retirá tu pedido sin cargo en CABA, San Isidro, Mar del Plata, Olavarría y Tandil. Encontrá tu tienda Staples más cercana acá

Descripción

Experimentá el audio real dentro del juego con los auriculares HS-G560 de Genius. Cuenta con poderosas unidades de sonido de 40 mm las cuales permiten determinar con precisión la posición de tus enemigos. El diseño de material suave le ofrece una experiencia de audio cómoda y duradera. La tecnología de reducción de ruidos asegura una comunicación clara y sin interrupciones. Con un peso de tan sólo 257 gramos, el HS-G560 ofrece una cómoda experiencia de uso, incluso durante extensas sesiones de juego.