x

Buscador Múltiple

Escribí acá tu lista de productos separados por coma: (ejemplo: lapicera, cuaderno, sacapuntas)
Buscar productos
Auriculares Inalámbricos Logitech Lightspeed G435 Blanco / Lila - Auriculares - Alot - ALOT

Especificaciones

ColorNegro
PresentacionPor Unidad
Tipo de conexioninalambrico
TamañoMediano
ENVIO GRATIS CABA Y AMBA A PARTIR DE $3500
Mi compra0
Mi compra

plan-ahora-3-6

para-relajar

actualizate

amamos-homeoffice

Auriculares Inalámbricos Logitech Lightspeed G435 Blanco / Lila - Color: Blanco
AURLTG435B
Comprar

Entregas a todo el país

ENVÍO GRATIS a CABA y AMBA desde $4500. Tiempos de entrega: aprox 7 días hábiles Resto del país: ingresá tu código postal para ver el costo de envío antes de finalizar la compra. Tiempos de entrega: aprox 15 días hábiles capitales y ciudades cabecera. En otras ciudades, el plazo variará dependiendo el destino. El envío a domicilio se realiza de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.

Cambios & Devoluciones

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.staples.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@staples.com.ar) o al teléfono (011) 4136-2626.

El reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen.

Medios de Pago / Promociones bancarias

3 y 6 cuotas sin interés Visa, Mastercard y American Express. Productos seleccionados con 12 cuotas sin interés. Promociones Ver Más

Retiro Gratis por Tienda

Retirá tu pedido sin cargo en CABA, San Isidro, Mar del Plata, Olavarría y Tandil. Encontrá tu tienda Staples más cercana acá

Descripción

Auriculares Inalámbricos Logitech G435 Blanco. Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones y dispositivos gaming para Playstation. Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día. Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo. Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic. Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música.. Blanco - Por unidad.