x

Buscador Múltiple

Escribí acá tu lista de productos separados por coma: (ejemplo: lapicera, cuaderno, sacapuntas)
Buscar productos
Auricular Klipxtreme con cable over-ear (khs-851gd) - electronica-audio-tv - ALOT - ALOT

Especificaciones

Lead Time Site7 Días
Tipo de productoAuriculares
UsoHogar, Laboral
ColorDorado
PresentacionPor unidad
TamañoMediano
ENVIO GRATIS CABA Y AMBA A PARTIR DE $3500
Mi compra0
Mi compra

plan-ahora-3-6

para-relajar

actualizate

amamos-homeoffice

ofertas0921

dia-de-la-madre

cm-gaming-audio

Auricular Klipxtreme con cable over ear white obsession khs 550wh
AURKXCCREDO
Comprar

Entregas a todo el país

ENVÍO GRATIS a CABA y AMBA desde $4500. Tiempos de entrega: aprox 7 días hábiles Resto del país: ingresá tu código postal para ver el costo de envío antes de finalizar la compra. Tiempos de entrega: aprox 15 días hábiles capitales y ciudades cabecera. En otras ciudades, el plazo variará dependiendo el destino. El envío a domicilio se realiza de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.

Cambios & Devoluciones

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.staples.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@staples.com.ar) o al teléfono (011) 4136-2626.

El reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen.

Medios de Pago / Promociones bancarias

3 y 6 cuotas sin interés Visa, Mastercard y American Express. Productos seleccionados con 12 cuotas sin interés. Promociones Ver Más

Retiro Gratis por Tienda

Retirá tu pedido sin cargo en CABA, San Isidro, Mar del Plata, Olavarría y Tandil. Encontrá tu tienda Staples más cercana acá

Descripción

Estos auriculares originales cuentan con controladores de 40 mm que son capaces de ofrecer una respuesta de frecuencia amplia, una distorsión más baja y unos graves más profundos que realmente puedes sentir. Su diseño de copa cerrada no solo es cómodo, sino que también aísla eficazmente el ruido de fondo. La cápsula de comando con micrófono en un cable plano garantiza la funcionalidad y el estilo. El equilibrio perfecto entre audio sólido y comodidad ahora está incorporado en estos nuevos auriculares de KlipXtreme.
- Envío dentro de los 10 días hábiles.