Especificaciones

Tipo de productoEdulcorantes
UsoSupermercado
PresentacionPack x 100
Tamaño0.8 gr
ENVIO GRATIS CABA Y AMBA A PARTIR DE $3000
Mi compra0
Mi compra
Edulcorante Hileret sweet Presentación: x 100 sobres. - Color: Varios
EDUHTSOBSW100
Comprar

Entregas a todo el país

ENVÍO GRATIS a CABA y AMBA desde $3000. Tiempos de entrega: hasta 72 hs. hábiles. Resto del país: ingresá tu código postal para ver el costo de envío antes de finalizar la compra. Tiempos de entrega: hasta 5 días hábiles en capitales y ciudades cabecera. En otras ciudades, el plazo variará dependiendo el destino. El envío a domicilio se realiza de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.

Cambios & Devoluciones

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.staples.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@staples.com.ar) o al teléfono (011) 4136-2626.

El reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen.

Medios de Pago / Promociones bancarias

3 y 6 cuotas sin interés Visa, Mastercard y American Express. Promociones bancarias con Bancos Comafi, Supervielle, Patagonia, HSBC Ver Más

Retiro Gratis por Tienda

Retirá tu pedido sin cargo en CABA, San Isidro, Mar del Plata, Olavarría y Tandil. Encontrá tu tienda Staples más cercana acá

Descripción

Para que puedas elegir tu manera de endulzar, tenemos que darte opciones. E Hileret Sweet es la que combina dos componentes (aspartamo y acesulfame k) para ofrecerte un poder endulzante único.Hileret Sweet endulza jugos, infusiones y -gracias a que puede utilizarse en cocciones cortas- es muy bueno para preparar recetas dulces sin agregar calorías. Además, este sustituto del azúcar no contiene sodio. Lo que lo hace muy apropiado para quienes, por razones de salud, no pueden consumirlo.
- Presentación: x unidad