Especificaciones

Tipo de productoDiscos SSD
UsoHogar, Laboral
ColorNegro
PresentacionPor unidad
Capacidad480 GB
Tipo de conexionUSB
ENVIO GRATIS CABA Y AMBA A PARTIR DE $3500
Mi compra0
Mi compra

ahora12

plan-ahora

plan-ahora-3-6

Memoria en estado sólido (SSD) Kingston A400 480GB - Color: Negro
Disco en estado sólido (SSD) Kingston A400 - 480GB
MEMKNA400480
Comprar

Entregas a todo el país

ENVÍO GRATIS a CABA y AMBA desde $3000. Tiempos de entrega: hasta 72 hs. hábiles. Resto del país: ingresá tu código postal para ver el costo de envío antes de finalizar la compra. Tiempos de entrega: hasta 5 días hábiles en capitales y ciudades cabecera. En otras ciudades, el plazo variará dependiendo el destino. El envío a domicilio se realiza de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.

Cambios & Devoluciones

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.staples.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@staples.com.ar) o al teléfono (011) 4136-2626.

El reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen.

Medios de Pago / Promociones bancarias

3 y 6 cuotas sin interés Visa, Mastercard y American Express. Promociones bancarias con Bancos Comafi, Supervielle, Patagonia, HSBC Ver Más

Retiro Gratis por Tienda

Retirá tu pedido sin cargo en CABA, San Isidro, Mar del Plata, Olavarría y Tandil. Encontrá tu tienda Staples más cercana acá

Descripción

La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro, y están disponibles en varias capacidades que van de 120 GB hasta 960 GB.