Especificaciones

Tipo de productoNotebooks
UsoHogar, Laboral
PresentacionPor unidad
Alimentacion220V
TamañoGrande
ENVIO GRATIS CABA Y AMBA A PARTIR DE $3000
Mi compra0
Mi compra

plan-ahora-12

diadelpadre

para-emprender

para-trabajar

actualizate

amamos-homeoffice

notebooks-news

Notebook HP 250G8 15.6p i3-1005G1 4GB 1TB W10H - Color: -
NOTHPI31005G1
Comprar

Entregas a todo el país

ENVÍO GRATIS a CABA y AMBA desde $3000. Tiempos de entrega: hasta 72 hs. hábiles. Resto del país: ingresá tu código postal para ver el costo de envío antes de finalizar la compra. Tiempos de entrega: hasta 5 días hábiles en capitales y ciudades cabecera. En otras ciudades, el plazo variará dependiendo el destino. El envío a domicilio se realiza de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.

Cambios & Devoluciones

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.staples.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@staples.com.ar) o al teléfono (011) 4136-2626.

El reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen.

Medios de Pago / Promociones bancarias

3 y 6 cuotas sin interés Visa, Mastercard y American Express. Promociones bancarias con Bancos Comafi, Supervielle, Patagonia, HSBC Ver Más

Retiro Gratis por Tienda

Retirá tu pedido sin cargo en CABA, San Isidro, Mar del Plata, Olavarría y Tandil. Encontrá tu tienda Staples más cercana acá

Descripción

La laptop HP 250 sigue el ritmo de estilos de trabajo móviles gracias a un diseño delgado y ligero. La hermosa pantalla con su angosto borde y relación de pantalla y cuerpo grande brinda amplio espacio para trabajar o reproducir contenido. Complete proyectos con seguridad gracias a la tecnología más reciente, que incluye un potente procesador Intel®1, memoria y almacenamiento. Esta laptop está lista para conectarse a todos sus periféricos y se diseñó para satisfacer las necesidades empresariales con un puerto de datos USB Type-C®, un puerto RJ-45 y un puerto HDMI. Afronta tu día con Windows 10 Pro y las potentes funciones de seguridad, colaboración y conectividad de HP.2. Obtenga una combinación excepcional de rendimiento, conectividad y velocidad con gran capacidad de respuesta gracias a los procesadores Intel® Core™ de 10.ª generación que le permiten ejecutar, crear y conectarse de manera rápida y fiable. El chip de seguridad incorporado Trusted Platform Module (TPM) proporciona claves de encriptación basadas en hardware para ayudarlo a proteger sus datos, su correo electrónico y sus credenciales de usuario. A veces en la vida, solo una conversación cara a cara resuelve las cosas. Gracias a la cámara web HD de HP con amplio rango dinámico (WDR), siempre se verá bien durante conferencias virtuales en condiciones de poca iluminación o luz brillante. Almacene documentos, imágenes, videos y más de lo que necesita con una unidad de disco duro de 1 TB.3. Por unidad. Garantía: 1 año.