x

Buscador Múltiple

Escribí acá tu lista de productos separados por coma: (ejemplo: lapicera, cuaderno, sacapuntas)
Buscar productos
PARGESPHF180N-Alot-GENIUS - ALOT

Especificaciones

PresentacionUnidad
ENVIO GRATIS CABA Y AMBA A PARTIR DE $3500
Mi compra0
Mi compra

plan-ahora-3-6

para-relajar

actualizate

Parlante GENIUS USB Sp-hf180 - Negro - Color: Unico
PARGESPHF180N
Parlante GENIUS USB Sp-hf180 - Negro
Comprar

Entregas a todo el país

ENVÍO GRATIS a CABA y AMBA desde $4500. Tiempos de entrega: aprox 7 días hábiles Resto del país: ingresá tu código postal para ver el costo de envío antes de finalizar la compra. Tiempos de entrega: aprox 15 días hábiles capitales y ciudades cabecera. En otras ciudades, el plazo variará dependiendo el destino. El envío a domicilio se realiza de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.

Cambios & Devoluciones

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.staples.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@staples.com.ar) o al teléfono (011) 4136-2626.

El reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen.

Medios de Pago / Promociones bancarias

3 y 6 cuotas sin interés Visa, Mastercard y American Express. Productos seleccionados con 12 cuotas sin interés. Promociones Ver Más

Retiro Gratis por Tienda

Retirá tu pedido sin cargo en CABA, San Isidro, Mar del Plata, Olavarría y Tandil. Encontrá tu tienda Staples más cercana acá

Descripción

¡Disfrute de un excelente sonido estéreo en un diseño compacto de madera! El SP-HF180 es un parlante de madera con alimentación vía USB con una potencia total de seis watts RMS, que le permitirá disfrutar de un sonido vibrante y claro, y potentes graves. Aun con su pequeño tamaño, el SP-HF180 produce un sonido de sorprendente calidad y transformará su computadora en un impresionante sistema de sonido de alta fidelidad. Podrá usarlo en cualquier lugar con su equipo portátil o computadora. Fáciles de utilizar y controlar, estos parlantes le permitirán disfrutar al máximo de su música, videos y juegos. Simplemente conecte el terminal USB a una computadora portátil o de escritorio para obtener energía y la ficha de audio de 3.5mm a un dispositivo reproductor de música.