x

Buscador Múltiple

Escribí acá tu lista de productos separados por coma: (ejemplo: lapicera, cuaderno, sacapuntas)
Buscar productos
PARGESPQ180R-Alot-GENIUS - ALOT

Especificaciones

PresentacionUnidad
ENVIO GRATIS CABA Y AMBA A PARTIR DE $3500
Mi compra0
Mi compra

plan-ahora-3-6

para-relajar

actualizate

Parlante GENIUS USB Sp-q180 - Red - Color: Unico
PARGESPQ180R
Parlante GENIUS USB Sp-q180 - Red
Comprar

Entregas a todo el país

ENVÍO GRATIS a CABA y AMBA desde $4500. Tiempos de entrega: aprox 7 días hábiles Resto del país: ingresá tu código postal para ver el costo de envío antes de finalizar la compra. Tiempos de entrega: aprox 15 días hábiles capitales y ciudades cabecera. En otras ciudades, el plazo variará dependiendo el destino. El envío a domicilio se realiza de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.

Cambios & Devoluciones

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.staples.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@staples.com.ar) o al teléfono (011) 4136-2626.

El reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen.

Medios de Pago / Promociones bancarias

3 y 6 cuotas sin interés Visa, Mastercard y American Express. Productos seleccionados con 12 cuotas sin interés. Promociones Ver Más

Retiro Gratis por Tienda

Retirá tu pedido sin cargo en CABA, San Isidro, Mar del Plata, Olavarría y Tandil. Encontrá tu tienda Staples más cercana acá

Descripción

Ofrecen un sonido estéreo claro y potente de 6 watts. Es compacto y con un diseño simpático para tu escritorio. Ofrece un sonido estéreo claro de alta calidad que llena la sala. Tiene control de volumen independiente. Es perfecto para cualquier dispositivo con conector de audio de 3.5 mm. Sse adapta bien al lado de su computadora. Es lo suficientemente pequeño como para que puedas a cualquier parte. Funciona con computadoras de escritorio portátiles, televisores, teléfonos inteligentes, reproductores de Mp3 y otros dispositivos con conector de audio de 3.5 mm. Se alimenta electricamente por USB y es plug and play. Color negro con detalles en color gris.