Especificaciones

Tipo de productoPilas y Baterias
UsoLaboral, Hogar
PresentacionPack x 2
TamañoC
ENVIO GRATIS CABA Y AMBA A PARTIR DE $3500
Mi compra0
Mi compra

cybermonday

ahora12

plan-ahora-3-6

Pilas Alcalinas Duracell C blister por 2 unidades - Color: Varios
PILDUCBX2

Promociones bancarias:

Entregas a todo el país

ENVÍO GRATIS a CABA y AMBA desde $3000. Tiempos de entrega: hasta 72 hs. hábiles. Resto del país: ingresá tu código postal para ver el costo de envío antes de finalizar la compra. Tiempos de entrega: hasta 5 días hábiles en capitales y ciudades cabecera. En otras ciudades, el plazo variará dependiendo el destino. El envío a domicilio se realiza de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.

Cambios & Devoluciones

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.staples.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@staples.com.ar) o al teléfono (011) 4136-2626.

El reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen.

Medios de Pago / Promociones bancarias

3 y 6 cuotas sin interés Visa, Mastercard y American Express. Promociones bancarias con Bancos Comafi, Supervielle, Patagonia, HSBC Ver Más

Retiro Gratis por Tienda

Retirá tu pedido sin cargo en CABA, San Isidro, Mar del Plata, Olavarría y Tandil. Encontrá tu tienda Staples más cercana acá

Descripción

Las pilas alcalinas Duracell dura más, mucho más que las pilas comunes de Zinc-Carbón*. Estas pilas multiuso son perfectas para proporcionar una alimentación fiable a los dispositivos de uso cotidiano. Las pilas alcalinas Duracell te ofrecen la libertad de disfrutar del uso de tus dispositivos proporcionándote un producto del que te puedes fiar. Las pilas alcalinas Duracell rinden su máximo provecho cuando busques una alimentación fiable y duradera de tus dispositivos de uso cotidiano, tales como juguetes mecánicos, linternas, consolas portátiles de videojuegos, mandos a distancia, reproductores de CDs, etc. Gracias a la tecnología Duralock, las pilas Duracell sin utilizar permanecen frescas y con capacidad energética durante un máximo de 7 años de almacenamiento en condiciones ambientales.
- Pila alcalina. Tipo: C. Pack por 2 unidades.