ENVIO GRATIS CABA Y AMBA A PARTIR DE $3500
Mi compra0
Mi compra

Promociones

Descuentos y promociones vigentes - Exclusivo tiendas

Encontrá tu sucursal más cercana en www.ALOT.com.ar/tiendas

ESTUDIANTES Y DOCENTES

20% de descuento en todos los productos de librería y centro de impresión. Sacá tu tarjeta ALOT University en cualquiera de nuestras sucursales presentando tu DNI un certificado de estudio (libreta universitaria o certificado de alumno regular) y te la hacemos en el momento. El descuento no aplica a productos de tecnología ni electrónica. No acumulable con otras promociones vigentes.

SHELL LATAM PASS

15% off todos los días en todos los productos, excepto en "Tecnología y Electrónica" y 5% off en artículos de Tecnología presentando el código. Sin tope de reintegro. No acumulable con otras promociones vigentes.

CLUB LA NACIÓN

https://club.lanacion.com.ar

Classic / Premium: 15% de descuento, todos los días. No incluye tecnología. Black: 20% de descuento en todas tus compras, todos los días. No incluye tecnología. Vigencia hasta el 31/12/2021 No aplica a personas jurídicas, facturas A o B. No acumulable con otras promociones vigentes. No incluye cajas navideñas. Válido para pagos al contado (débito, crédito en un pago, efectivo) Exclusivo para consumidores finales, que sean titulares de la tarjeta identificadora.

CLARÍN 365

https://365.clarin.com/

365 Clásica: 15% de descuento, todos los días. No incluye tecnología. 365 Plus: 20% de descuento en todas tus compras, todos los días. No incluye tecnología. Vigencia hasta el 31/12/2021 No aplica a personas jurídicas, facturas A o B. No acumulable con otras promociones vigentes. No incluye cajas navideñas. Válido para pagos al contado (débito, crédito en un pago, efectivo) Exclusivo para consumidores finales, que sean titulares de la tarjeta identificadora.

SWISS MEDICAL

10% de descuento, todos los días. No incluye tecnología. Vigencia hasta el 31/12/2021 No aplica a personas jurídicas, facturas A o B. No acumulable con otras promociones vigentes. No incluye cajas navideñas. Válido para pagos al contado (débito, crédito en un pago, efectivo). Debe presentarse la credencial al momento de realizar el pago.

BENEFICIO PARA CONSEJOS PROFESIONALES

10% de descuento para los profesionales del Consejo de Ciencias Económicas y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas. No incluye tecnología. Vigencia hasta el 31/12/2021 No aplica a personas jurídicas, facturas A o B. No acumulable con otras promociones vigentes. No incluye cajas navideñas. Válido para pagos al contado (débito, crédito en un pago, efectivo). Debe presentarse la credencial al momento de realizar el pago.

3 y 6 cuotas sin interés

(Visa, Mastercard y American Express)

Promociones bancarias:

El descuento lo verás reflejado en el resumen de tu tarjeta. No acumulables con otras promociones vigentes.

Banco Patagonia

(Online y tiendas): Todos los JUEVES con tarjetas de débito y crédito de Banco Patagonia (VISA, Mastercard y American Express) 15% de ahorro y 3 cuotas sin interés. Tope de reintegro mensual: $500. Vigente hasta el 30/10/2021.

Bonificaciones vigentes, en el país, los jueves desde el 20/08/2021 al 30/10/2021. Recibirá un 15% de descuento con todas las tarjetas de crédito y débito Patagonia de banco Patagonia. En los consumos realizados en ALOT. Tope por mes y cuenta $500. Los reintegros correspondientes a las compras efectuadas con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express del banco se visualizarán en el resumen en que ingrese la primera cuota y/o en el inmediato posterior. Banco Patagonia no se responsabiliza por los cupones presentados fuera de la fecha de vigencia de la promoción. El beneficio no aplica para aquellos pagos y/o consumos abonados con tarjetas de débito y crédito emitidas por Banco Patagonia s.a. a través de billeteras virtuales, pos móviles, plataformas de pago y/o portales de pago on line.

Bases y condiciones: acá

Banco Santa Fe

Vigencia desde el 06/09/2021 al 31/10/2021. 10% de descuento y (*) hasta 6 cuotas sin interés sobre precio de contado. Válido todos los día para compras realizadas en el sitio www.alot.com.ar, www.alotempresas.com.ar y en locales adheridos durante la vigencia. Exclusivo abonando con tarjetas de crédito Mastercard o Visa Platinum, Mastercard Black o Visa Signature emitidas por el Nuevo Banco De Santa Fe S.A (*) costo financiero total (C.F.T.): 0,00%, tasa efectiva anual (T.E.A.): 0,00%, tasa nominal anual (T.N.A.): 0,00%. Costo de financiación a cargo del Nuevo Banco De Santa Fe S.A. Tope de reintegro $ 3.000 por cuenta por mes considerando la suma de las compras efectuadas por el titular con tarjeta de crédito y sus adicionales. Ejemplo: Ud. Podrá financiar una compra precio de contado de $ 12.000 en 6 cuotas fijas sin interés de $ 2.000 c/u. Recibirá en la primera liquidación de su tarjeta un consumo de $ 2.000 y un reintegro de $ 1.200 en el resumen en el cual ingrese el consumo o en el posterior. En la segunda y hasta sexta liquidación posterior a la compra recibirá un consumo de $ 2.000 en cada uno de ellos No acumulable con otras promociones. Válido para pagos realizados a través de MODO con tarjetas de crédito emitidas por Nuevo Banco de Santa Fe S.A. No aplica para compras con tarjetas a través de Mpos y Botón De Pago ni online. Se excluyen las compras realizadas con una financiación bajo el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado "AHORA 12". Nuevo Banco de Santa Fe S.A. solo informa el medio y las condiciones para el pago de los productos/servicios ofrecidos por el proveedor. Previo a la contratación del producto o servicio, verifique con el proveedor sus condiciones y alcance de la garantía. Nuevo Banco de Santa Fe S.A. – CUIT 30-69243266-1 - San Martin 715, Rosario, Provincia de Santa Fe.

Banco Santa Cruz

Vigencia desde el 06/09/2021 al 31/10/2021. 10% de descuento y (*) hasta 6 cuotas sin interés sobre precio de contado. Válido todos los día para compras realizadas en el sitio www.alot.com.ar, www.alotempresas.com.ar y en locales adheridos durante la vigencia. Exclusivo abonando con tarjetas de crédito Mastercard o Visa Platinum, Mastercard Black o Visa Signature emitidas por el Banco De Santa Cruz S.A. (*) costo financiero total (C.F.T.): 0,00%, tasa efectiva anual (T.E.A.): 0,00%, tasa nominal anual (T.N.A.): 0,00%. Costo de financiación a cargo del Banco De Santa Cruz S.A. Tope de reintegro $ 3.000 por cuenta por mes considerando la suma de las compras efectuadas por el titular con tarjeta de crédito y sus adicionales. Ejemplo: Ud. Podrá financiar una compra precio de contado de $ 12.000 en 6 cuotas fijas sin interés de $ 2.000 c/u. Recibirá en la primera liquidación de su tarjeta un consumo de $ 2.000 y un reintegro de $ 1.200 en el resumen en el cual ingrese el consumo o en el posterior. En la segunda y hasta sexta liquidación posterior a la compra recibirá un consumo de $ 2.000 en cada uno de ellos No acumulable con otras promociones. Válido para pagos realizados a través de MODO con tarjetas de crédito emitidas por Banco De Santa Cruz S.A. No aplica para compras con tarjetas a través de Mpos y Botón De Pago ni online. Se excluyen las compras realizadas con una financiación bajo el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado "AHORA 12". Banco De Santa Cruz S.A. solo informa el medio y las condiciones para el pago de los productos/servicios ofrecidos por el proveedor. Previo a la contratación del producto o servicio, verifique con el proveedor sus condiciones y alcance de la garantía. Banco de Santa Cruz S.A. - Cuit 30-50009880-1 - Av. Pte. Dr. Nestor C. Kirchner 812, Río Gallegos, Santa Cruz.

Banco San Juan

Vigencia desde el 06/09/2021 al 31/10/2021. 10% de descuento y (*) hasta 6 cuotas sin interés sobre precio de contado. Válido todos los día para compras realizadas en el sitio www.alot.com.ar, www.alotempresas.com.ar y en locales adheridos durante la vigencia. Exclusivo abonando con tarjetas de crédito Mastercard o Visa Platinum, Mastercard Black o Visa Signature emitidas por el Banco San Juan S.A. (*) costo financiero total (C.F.T.): 0,00%, tasa efectiva anual (T.E.A.): 0,00%, tasa nominal anual (T.N.A.): 0,00%. Costo de financiación a cargo del Banco San Juan S.A. Tope de reintegro $ 3.000 por cuenta por mes considerando la suma de las compras efectuadas por el titular con tarjeta de crédito y sus adicionales. Ejemplo: Ud. Podrá financiar una compra precio de contado de $ 12.000 en 6 cuotas fijas sin interés de $ 2.000 c/u. Recibirá en la primera liquidación de su tarjeta un consumo de $ 2.000 y un reintegro de $ 1.200 en el resumen en el cual ingrese el consumo o en el posterior. En la segunda y hasta sexta liquidación posterior a la compra recibirá un consumo de $ 2.000 en cada uno de ellos No acumulable con otras promociones. Válido para pagos realizados a través de MODO con tarjetas de crédito emitidas por Banco San Juan S.A.. No aplica para compras con tarjetas a través de Mpos y Botón De Pago ni online. Se excluyen las compras realizadas con una financiación bajo el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado "AHORA 12". Banco San Juan S.A.. solo informa el medio y las condiciones para el pago de los productos/servicios ofrecidos por el proveedor. Previo a la contratación del producto o servicio, verifique con el proveedor sus condiciones y alcance de la garantía. Banco San Juan S.A. - Cuit 30-50000944-2 - Av. Ignacio de la Roza 85 oeste, Capital San Juan.-

IUDU Mastercard

IUDÚ Compañía Financiera S.A., con domicilio en Reconquista 320, piso 1ro., C.A.B.A., C.U.I.T. Nº 30-70181085-2. (“IUDÚ”). – Inscrip. I.G.J. N° 1323, L°. 4, Sociedades por Acciones. Válido para compras abonadas con Tarjetas de Crédito Mastercard IUDÚ emitidas por IUDÚ. Ej.: si efectúa una compra por $3.333,33, se le reintegrará el 15% del precio, es decir, $500. En el 1er. Resumen que se emita con posterioridad al cierre y luego de realizada la compra se verá reflejado un consumo de $3.333,33. El reintegro de $500 se podrá ver reflejado en el primer o segundo resumen. Los reintegros detallados en el resumen bajo el concepto MERCADO PAGO no corresponden a la presente promoción. Vigente los días martes y miércoles entre el 01/09/2021 y 30/11/2021. Aplica a compras en un pago realizadas a través de alot.com.ar y en las sucursales de Alot, ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en provincia de Buenos Aires. Tope de reintegro por cuenta y por mes: $500. No acumulable con otras promociones.

Cuponstar

15% de descuento en todas las compras, todos los días, para las personas registradas en Cuponstar. No incluye tecnología. Vigencia hasta el 31/12/2021. No aplica a personas jurídicas, facturas A o B. No acumulable con otras promociones vigentes. Válido para pagos con tarjeta de débito o crédito en un pago.

Ver más

Pickit

15% de descuento en todas las compras, todos los días, para quienes retiren sus pedidos Pickit en locales ALOT. No incluye tecnología. Vigencia hasta el 31/12/2021. No aplica a personas jurídicas, facturas A o B. No acumulable con otras promociones vigentes. Válido para pagos con tarjeta de débito o crédito en un pago. Valido online y tiendas.

GEBA

15% de descuento en todas tus compras, todos los días, para los socios del Club GEBA. No incluye tecnología. Vigencia hasta el 31/12/2021. No aplica a personas jurídicas, facturas A o B. No acumulable con otras promociones vigentes. Válido para pagos con tarjeta de débito o crédito en un pago. Exclusivo online.

Circulo Consejo de Beneficios

15% de descuento en todas para compras, todos los días, para los matriculados del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) y matriculados del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires. No incluye tecnología. Vigencia hasta el 31/12/2021. No aplica a personas jurídicas, facturas A o B. No acumulable con otras promociones vigentes. Válido para pagos con tarjeta de débito o crédito en un pago. Exclusivo online.

Ver más

Osde

10% de descuento en todas tus compras, todos los días, para los socios con app OSDE Móvil. No incluye tecnología. Vigencia hasta el 31/12/2021. No aplica a personas jurídicas, facturas A o B. No acumulable con otras promociones vigentes. Válido para pagos con tarjeta de débito o crédito en un pago. Valido online y tiendas.

Medicus

10% de descuento en todas tus compras, todos los días, para los socios de Medicus. No incluye tecnología. Vigencia hasta el 31/12/2021. No aplica a personas jurídicas, facturas A o B. No acumulable con otras promociones vigentes. Válido para pagos con tarjeta de débito o crédito en un pago. Valido online y tiendas.

Beneficios para empleados de empresas

20% de descuento en todas las compras, todos los días, para los empleados de empresas adheridas a nuestro plan de beneficios. No incluye tecnología. Vigencia hasta el 31/12/2021. No aplica a personas jurídicas, facturas A o B. No acumulable con otras promociones vigentes. Válido para pagos con tarjeta de débito o crédito en un pago. Pedido mínimo de $3000. Exclusivo online.