ENVIO GRATIS CABA Y AMBA A PARTIR DE $3500
Mi compra0
Mi compra

Términos y Condiciones

1. Cómo comprar

Para realizar una compra debés ingresar tus datos personales obligatorios: email, nombre, apellido y DNI. Como siguiente paso debes completar forma de entrega y pago. Detallados en los siguientes puntos (2 y 3)

2. Entrega o retiro

ENTREGA EN DOMICILIO

CABA, GBA Y PCIA DE BS. AS (1)

  • Entregas en aprox 10 días hábiles si el pedido se realiza antes de las 13 hs. en días hábiles (si no, se considera un día más)
  • Sin costo de envío en compras superiores a $3500. Caso contrario, el costo será de $450 (iva incl.).
  • Las entregas se realizan en días hábiles de 9 a 18 hs.
  • (1)*9 de Julio, Arrecifes, Azul, Bahía Blanca, Bragado, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Carmen de patagones, Chacabuco, Chapadmalal, Chascomús, Chivilcoy, City Bell, Comandante Espora, Coronel Brandsen, Dolores, Ingeniero White, La Plata, Lobos, Loma Negra, Los Cardales, Luján, Mar de Plata, Mercedes, Olavarría, Pergamino, Saladillo, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, Sierra de los Padres, Tandil, Zárate.

    PCIA. DE BS. AS. (2)* E INTERIOR DEL PAÍS:

  • Entregas en aprox 15 días hábiles en Capitales y Ciudades Cabecera. En otras ciudades, el plazo variará dependiendo el destino.
  • El costo de envío y tiempo de entrega a su localidad se puede ver antes de finalizar la compra en ALOT.COM.AR.
  • Si el pedido se realiza después de las 14 hs, sábado, domingo o feriado se considera un día más de plazo de entrega.
  • (2)* Incluye todas las localidades a excepción de las indicadas en el punto (1)*

    RETIRO EN TIENDA SIN CARGO

  • Está opción está habilitada solo para usuarios cuyo domicilio de entrega registrado esté ubicado en C.A.B.A
  • En el cierre de la compra, deberás elegir la tienda por la cual retirarás el pedido
  • En menos de 72 hs. hábiles recibirás el mail “¡Tu pedido está en camino a la tienda!” y eso indica que tu pedido ya está listo para ser retirado.
  • Presentá el mail en el local para retirar tu pedido.
  • La compra será reservada en la sucursal seleccionada durante 72 hs. después de recibido el mail de confirmación. Pasado este periodo, un representante de Atención al Cliente se contactará para coordinar una nueva forma de entrega.
  • 3. Medios de pago

    Compra online en este sitio:

  • Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American Express. Cuando recibas el pedido, deberás presentar el DNI del titular.
  • Tarjeta de Débito: Cuando recibas el pedido, deberás presentar el DNI del titular.
  • Compra en nuestras tiendas físicas:

  • Efectivo.
  • Tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard, American Express o Cabal.
  • Mercado Pago.
  • 4. Reclamos, cambios y devoluciones

    Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.alot.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@staples.com.ar) o al teléfono 4136-6666. Compromiso de conformidad 10 días – Derecho de Revocación - Art. 34 de la ley 24.240 El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos.

  • Para devoluciones o cambios de productos no perecederos adquiridos en nuestras tiendas, deberán acercarse a cualquiera de ellas dentro del plazo de 30 días con el ticket de compra.
  • Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en ALOT.COM.AR, deberán hacer un reclamo a nuestro Servicio de Atención al cliente (sac@alot.com.ar ) dentro de las 72 hs de efectuado el reclamo. Te haremos llegar una constancia de tu solicitud.
  • Para asistencia en línea de productos Hewlett Packard podrán comunicarse con la garantía oficial de la marca, llamando al Centro de Asistencia Técnica HP al 0800-3331058.

    CONDICIONES Y ESTADOS DE LOS PRODUCTOS A DEVOLVER:

  • ALOT se rige en un todo de acuerdo a lo establecido por la ley 24240, 26361 y demás disposiciones concordantes.
  • Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos sin uso alguno.
  • Los productos devueltos deberán entregarse junto a los embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con los accesorios, manuales e instructivos del mismo. En el caso de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir.
  • Por favor contá la cantidad de cajas/bultos que recibís y verificá que coincida con lo informado en la factura/remito.
  • 5. Descuentos y promociones vigentes.

    Ver Promociones

    6. Precios

    ALOT se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios mencionados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail. Los precios publicados en el sitio de internet www.alot.com.ar incluyen IVA.