x

Buscador Múltiple

Escribí acá tu lista de productos separados por coma: (ejemplo: lapicera, cuaderno, sacapuntas)
Buscar productos
Tóner HP 503A cian (Q7581A) - ALOT

Especificaciones

Tipo de productoToner para impresora
UsoLaboral
ColorCian
PresentacionPor unidad
Rendimiento6000 paginas
ModeloHP503
ENVIO GRATIS CABA Y AMBA A PARTIR DE $3500
Mi compra0
Mi compra

promo-cartuchos-impresoras

remate

outlet

plan-ahora-3-6

12-cuotas-cartuchos

envio-gratis-amba

Tóner HP 503A cian (Q7581A) - Color: Cian
TOIHPQ7581A
Comprar

Entregas a todo el país

ENVÍO GRATIS a CABA y AMBA desde $4500. Tiempos de entrega: aprox 7 días hábiles Resto del país: ingresá tu código postal para ver el costo de envío antes de finalizar la compra. Tiempos de entrega: aprox 15 días hábiles capitales y ciudades cabecera. En otras ciudades, el plazo variará dependiendo el destino. El envío a domicilio se realiza de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.

Cambios & Devoluciones

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.staples.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@staples.com.ar) o al teléfono (011) 4136-2626.

El reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen.

Medios de Pago / Promociones bancarias

3 y 6 cuotas sin interés Visa, Mastercard y American Express. Productos seleccionados con 12 cuotas sin interés. Promociones Ver Más

Retiro Gratis por Tienda

Retirá tu pedido sin cargo en CABA, San Isidro, Mar del Plata, Olavarría y Tandil. Encontrá tu tienda Staples más cercana acá

Descripción

El Cartucho de tóner HP 503A cian Original (Q7581A) para impresoras HP CP3505n, 3800n, 3800dn está diseñado para mantener su impresora funcionando sin problemas, con excelentes resultados para que usted pueda concentrarse en su trabajo. Los cartuchos de tóner originales HP siempre brindan documentos de imágenes y textos nítidos. Simplifique la administración y el reemplazo de consumibles, para que su oficina sea productiva. Imprima documentos de calidad profesional de los que su empresa pueda estar orgullosa, página tras página. Rendimiento 6000 páginas.
- Rendimiento: Hasta 6000 páginas